Inauguración del Remozamiento de la Funeraria Municipal

febrero 12, 2021

Hoy 12 de febrero quedó inaugurado el Remozamiento de nuestra Funeraria Municipal.

Agradecemos a nuestro Padre Celestial por haber permitido cumplir con esta magnífica obra del Presupuesto Participativo y a todo aquel que colaboró para que hoy Cayetano Germosen tenga un lugar digno para recibir a familiares y amigos en los momentos dolorosos.

De igual manera al equipo de trabajo, por su esfuerzo y dedicación para que hoy, esta gran obra, sea una realidad.

Estuvieron presentes, Sr. Mario Emilio Rodríguez, Alcalde Municipal, Digna Abreu, Vice Alcaldesa, Pedro Alba, Bernarda Carpio, Joaquín Méndez, Regidores, Carlos Gómez, Senador por la Provincia Espaillat, Jefry Grullon, Diputado, Miguel Guarocuya Cabral, Alcalde Municipal de Moca, entre otras personalidades