julio 8, 2021

CORAAMOCA inicia rehabilitación plantas de tratamiento y construcción de pozos tubulares en Cayetano Germosén.

La Dirección General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) encabezada por Reynaldo Méndez (Sandy) dejó iniciados hoy los trabajos de rehabilitación de plantas de tratamiento de aguas residuales, así como la construcción de pozos tubulares en el Municipio de Cayetano Germosén.
En el acto protocolar desarrollado en Villa Progreso, Los Multi, la Guama Abajo estuvieron presentes representantes de los sectores: Villa Progreso, Hato Viejo, la Guama y el centro de la ciudad, lugares en los cuales se hará el remozamiento y la construcción de los pozos tubulares.