Encendido de luces de navidad.

noviembre 26, 2023

En esta hermosa temporada de celebración y reflexión, queremos enviarles un mensaje de paz, amor y alegría en nombre de todo el ayuntamiento de Cayetano Germosén. La Navidad es un momento de unión, solidaridad y esperanza. Es nuestro deseo que estas fiestas estén llenas de momentos especiales junto a sus seres queridos. Queremos expresar nuestro agradecimiento al extraordinario equipo decorador de este año, sin ustedes esto no hubiese sido posible. En nombre del cabildo, queremos desearles a todos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. Que el espíritu navideño llene sus hogares de felicidad y amor, que el año que está por venir traiga consigo nuevas oportunidades, éxitos y momentos inolvidables.

¡Felices fiestas!