Inauguración Encendido de Luces Navideñas

diciembre 3, 2020

Con la presencia del senador de la provincia Espaillat, Carlos Gomez, la Alcaldía de Cayetano Germosén dejó inaugurada la hermosa iluminación de “Navidad 2020”, en el parque de este municipio.

El alcalde Mario Emilio Rodríguez, dijo que la “intención de nosotros y todo el Pueblo es que la Navidad deje de ser solo una palabra y se convierta en alegría, en un año tan dificil de pandemia. Además le dió las gracias a todos los que se unieron al cabildo ayudando en la decoración y exhortó a los compueblanos a colaborar con el cuidado de los adornos y de todas las áreas recreativas del Parque, como también a cuidar su salud manteniendo distanciamiento y usando mascarillas al asistir a disfrutar nuestra navidad.