Toma de posesión de las nuevas autoridades municipales.

abril 25, 2024
Se llevó a cabo la toma de posesión de las nuevas autoridades municipales que dirigirán el ayuntamiento municipal de Cayetano Germosén durante el próximo cuatrienio. El alcalde, Julio César Abreu Cáceres, encabezó el evento, acompañado por la vice-alcaldesa Lucy Alba y los regidores José Fco López, elegido presidente del bufete directivo de la sala capitular, José Ramón Paulino como vicepresidente, José Méndez como vocero, y los vocales Bernarda Carpio y Vicente Holguín.

En un ambiente de solemnidad y compromiso, el alcalde Julio Abreu Cáceres pronunció un emotivo discurso en el que hizo un llamado a la unidad de todos los sectores de la comunidad para trabajar juntos para un Cayetano Germosén mejor. Destacó la importancia de la colaboración y el esfuerzo conjunto para lograr un desarrollo integral y sostenible en el municipio.

Comparte y Comenta